viernes, 18 de septiembre de 2009

Stoner y psicodelia en el Ensayo!!!


Este martes se viene el “Cineclub del silencio”, un aullido que define al tercer parto audiovisual de Los Vacas, la invitación a atravesar una situación oníricamente lúgubre.

La cerradura de los múltiples estados de realidad de David Lynch, alterados por el caótico efecto mariposa de Los Vacas, logra territorializar la incertidumbre de una tormenta sonoramente observable. Desenmascarar el surrealismo de la realidad no es otra cosa que asumirnos como personajes potencialmente siniestros.

Por lo tanto, esta ceremonia audiovisual nos ubicará como pasajeros en una “carretera perdida”.

Los Vacas han trabajado en la producción de este proyecto con la intención de articular distintos tiempos, contenidos y espacios en el vértice desdibujado de un Teatro Audiovisual que intenta dimensionar al espectador en su totalidad sensorial.

El filo del misterio, en matrimonio con la alfombra de lo violentamente mágico, otorga a la obra un microclima cuya atmósfera se condensa en los años ‘70.



La banda cuenta en su haber con numerosos antecedentes: la consagración en el Cosquín Rock 2007, en el Quilmes Rock 2007, diversas presentaciones en Bs. As. y el reconocimiento de la Municipalidad de Córdoba, que le otorgó el premio como banda revelación de la ciudad.
Con “Cineclub del silencio”, Los Vacas cerrarán la trilogía desarrollada en el Ciclo Ensayo de Orquesta y conformada por la alianza entre su rock psicodélico y los célebres directores Stanley Kubrick, Akira Kurosawa y David Lynch.

Los Vacas presentan "Cineclub del Silencio", el martes 22 desde las 20:30 hs. // Cineclub Municipal, Bv. San Juan 49, entradas 12 $ (para socios $ 8)

+ info de los vacas

No hay comentarios:

Publicar un comentario