jueves, 24 de septiembre de 2009

Se viene Mamá Milonga!

Mamá Milonga nace en enero de 2008 en Córdoba, Argentina. Su primer álbum se titula “Volviendo al Sur”, y en él se ha intentado homenajear la música de Astor Piazzolla y la letra de Fernando Solanas.

Mamá Milonga considera a la música como una herramienta social importantísima para transportarnos hacia algo más digno y verdadero, un vehículo que nos puede ayudar a comprender mejor nuestra historia, nuestro pasado y presente, nuestra cultura y nuestro pueblo.

El grupo se propone crear obras musicales con identidad propia explorando nuevos ritmos y adopta composiciones clásicas del folclore argentino para acercarlas al público a través de un lenguaje contemporáneo.
.


En su presentación dentro del Ciclo Ensayo de Orquesta Mamá Milonga presentará temas de su primer disco -“Volviendo al sur”- y otras composiciones que aparecerán en su segundo trabajo.

Mamá Milonga se presenta el martes 29 desde las 20:30 hs. // Cineclub Municipal, Bv. San Juan 49, entradas 12 $ (para socios $ 8)

+ info de mamá milonga

1 comentario:

  1. buenisimo, lo que los chicos nos regalaron esa noche, seguro que hay cosas para mejorar, que ningun artista sde jacte de haber logrado lo mejor....
    chicos u nbarazo y adelante, su propuesta sale de lo inusual y der lo visto, creo que vale la pena apostar a esa busqueda

    ResponderEliminar