miércoles, 9 de septiembre de 2009

Se viene Lucas Heredia!

Lucas Heredia es un guitarrista, cantante, arreglador, compositor y sesionista nacido en Córdoba Capital en el año 1981. Además de su formación autodidacta, estudió guitarra, arreglos, improvisación y armonía en la escuela de música popular La Colmena entre los años 2000 y 2004.



Su carrera profesional empieza a los 19 años con el trío de jazz-rock Pulsar, pasando luego por varias formaciones de folklore, tango, rock y jazz. Trabajó como sesionista y arreglador para la cantante Andrea Helman (Brasil) y +Visión (España) y formó parte del grupo Coral Agruparte (dirigido por Silvia Herrero), del octeto vocal Kandire, del grupo de jazz-funk La Yarará, del combo musical infantil Rompecabezas y, durante estos últimos años, de la reconocida banda local Ma'PerQué.

Actualmente se encuentra desarrollando su carrera como solista y está grabando su primer material en estudio, denominado “Canciones de acá”, integrado por composiciones de su autoría que vienen siendo presentadas desde 2008 en distintos auditorios de la Provincia de Córdoba. Sus influencias estilísticas son variadas: folklore, tango, rock, fusión, jazz, funk, soul y música latinoamericana.

visitá su myspace.

Lucas Heredia adelanta "Canciones de Acá"
Martes 15, desde las 20:30 hs.
Cineclub Municipal, Bv. San Juan 49
Entrada: 12 $ (para socios 8 $)

No hay comentarios:

Publicar un comentario