
Y pasó Cleveland por el Cineclub, dando un buen recital de pop-rock. Canciones ajustadas, y una dupla (Ulises Camargo en voz y Fede Heredia en guitarra) que se entendía a la perfección.
El repertorio consistió en canciones propias (mas el cover de “Imágenes Paganas”, de Virus), y contó con una sólida banda que secundaba los clichés pop de Camargo, un cantante con claras influencias de Luis Alberto Spinetta y Fito Páez.
Las cuestiones extra-musicales que se plantearon como performances, escenografia deslumbrante y diseño, tal vez no cumplieron con todas las expectativas que habían generado: al final de cuentas, quedó la sensación de que muchos elementos juntos en escena no siempre son de utilidad para el espectáculo.
De todas maneras, cabe rescatar lo arriesgado de la propuesta, y que en algunos pasajes (como el momento “electrónico”), se lograron crear altos estados y atmósferas dentro de la sala.
Dato: El After Party que había organizado la banda para después del recital, se suspendió por problemas en el local de Pétalos de Sol. Pedimos disculpas a los que se llegaron hasta el lugar…
No hay comentarios:
Publicar un comentario