jueves, 15 de octubre de 2009

Se viene Que Las Parió! al Ensayo

El show de Que Las Parió! es contundente e impacta al espectador por su solidez artística, musical y escénica. Destaca a la imagen femenina en un marco colmado de fuerza y alegría, con un concepto acabado y a la vez comunicativo: la mujer en un rol que atraviesa la mente y las emociones, los esquemas y los preconceptos; la mujer plena, que transmite alegría, seguridad y sensualidad; la semidiosa, la amante, la que vive, lucha y se levanta con todas las banderas. La mujer que llena de alegría y completa el todo. La fuente incansable e infinita de energía. La que celebra y comparte la vida, disfruta y también sufre el amor.

Desde 2005 esta “banda de mujeres” se hizo dueña de los ritmos latinos, ofreciendo un show impactante. Con cumbias-rock, cuartetos-ska, boleros, entre otros géneros, fusionan ritmo y diversión. La fina ironía con la que se aborda la temática de la mujer en sus pasiones, quehaceres, quereres y roles sociales atraviesa todos los esquemas y preconceptos.

Que Las Parió! propone este acercamiento íntimo para contemplar lo complejo del universo femenino expresados en un show altamente inflamable.



escuchá a la banda acá

Que Las Parió!
Martes 20 de Octubre, desde las 20:30 hs
Cineclub Municipal, Bv. San Juan 49
Entrada: 12 $ (para socios 8$)

No hay comentarios:

Publicar un comentario