Ante una buena concurrencia, y hasta con fans que coreaban las canciones, la banda aprovechó la ocasión para repasar temas de su primer disco, presentar canciones nuevas, y hasta meter algunos covers (se despacharon con una muy buena versión de “Ella usó mi cabeza como un revolver”, de Soda Stereo).
La mayoría de las canciones podrían enmarcarse en el género pop-rock, con influencias de bandas como Juana La Loca, aunque agregándole estilo propio y actitud. El grupo se notaba cómodo en ese formato, que variaba entre guitarras distorsionadas, y arpegios y melodías sencillas pero eficientes.
A los chicos de Nardos se los notó de muy buen humor, y lograron transmitir esa energía al público. Su cantante y guitarrista es un buen front-man, y la interacción con la gente fue muy fluida. El final fue con agradecimientos, aplausos, y ganas de otra canción.
Crónica: Andrés Moreno // Fotos: Irupé Medina
La verdad que es un lujo el espacio del cineclub para disfrutar estas bandas, siempre las propuestas son prolijas y musicalmente interesantes.
ResponderEliminarEstoy muy contenta con ser parte de esto y espero que siga creciendo porque hay mucho laburo detrás de escena, y laburo del bueno...
saludos y no se pierdan este ciclo que pisa fuerte y suena impecable!!
Muy lindas las fotos
ResponderEliminar