jueves, 19 de marzo de 2009
Ensayo repleto...
Avant Premiere se presentó a sala llena en el Cineclub. Con una cuidada puesta en escena y de muy buen humor, aprovecharon para hacer un repaso de sus temas a tiempo que adelantaron algún material nuevo.
Lo primero que llamó la atención fue ver el recinto colmado de gente, cosa que no ocurre muy seguido, y más teniendo en cuenta que la banda no presentaba disco. El ambiente era ideal, y –más allá de conocer o no los temas- todo el público pudo disfrutar del show y divertirse.
A nivel musical, Avant Premiere demostró que se mueve con soltura por diversos estilos como el pop, el funk y el rock. Con una manifiesta influencia beatle, lo que más llamó la atención fueron los arreglos de guitarra y voz, cosa que no se ve mucho en las bandas de Córdoba, y que en este caso fueron la nota distintiva del show.
Como ya dijimos, el grupo aprovechó la ocasión para presentar temas nuevos –que formarán parte de su primer material discográfico-; cuidó mucho la puesta en escena (el detalle fueron las remeras de diferente color); y tuvo una relación muy fluida con el público –cabe destacar que el género femenino fue amplia mayoría-.
Como punto anecdótico queda un breve corte de luz que dejó a oscuras toda la sala (se salió del imprevisto con mucho humor y buena onda), e imposible no mencionar las pilas y energía del baterista: fue un show dentro del show.
Nota: Andrés Moreno // Fotos: Irupé Medina
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario