Pasó una nueva presentación de Perdedores Hermosos en el Cineclub. Esta vez, la historia giraba en torno a un viaje a Marte, y la banda de sonido era nada más ni nada menos que Los Vacas, uno de los máximos exponentes del stoner rock en Córdoba.
La propuesta de Perdedores Hermosos, desde el vamos, es arriesgada: radio-teatro en vivo, en una época en donde la paciencia no es precisamente una virtud en el público.
La propuesta de Perdedores Hermosos, desde el vamos, es arriesgada: radio-teatro en vivo, en una época en donde la paciencia no es precisamente una virtud en el público.
.
El espectáculo en si tuvo sus altibajos, que giraron en un eje fundamental: las palabras por si solas nunca alcanzaron para seducir al público. Siempre se necesitó de complementarlas con las imágenes, las proyecciones, los lásers y el humo. Y hubo momentos en que estas asociaciones se rompían (largos espacios en donde el telón quedaba en blanco), o el estímulo se quedaba corto (los momentos en que el láser se “paseaba” sobre el humo por la sala fueron brillantes, pero muy escasos durante la presentación).
Quedó, finalmente, la sensación de que ha esta nueva aventura de Perdedores Hermosos le faltó afinar algunas cuestiones. Pero la esencia estuvo, la banda y los locutores hicieron un gran trabajo, y de seguro que habrá nuevas ocasiones para seguir creciendo.
Destaco la gran afluencia de público en esta presentación extra-temática.
ResponderEliminarDejo mis felicitaciones a quienes se adentran en territorios desconocidos, cuya exploración inspira sin duda a los demás creadores...
no pude ir pero por lo que me comentaron y lo que veo en la foto fue mucha gente!!
ResponderEliminarabrazo para ph y sigan asi
Coincidimos con Lino... muy buena respuesta del público, y la verdad que le hace bien al Ensayo este tipo de propuestas extra-musicales de vez en cuando!
ResponderEliminarsaludos
EdO
çankırı
ResponderEliminartekirdağ
giresun
manisa
CF3QC