miércoles, 30 de julio de 2008

Doble Función en el Cineclub

En la tarde del martes pasado en el Ensayo, el espectáculo se dividió en dos: una primera mitad con Laburletta repasando su historia –están cumpliendo 10 años-, y una segunda parte con La Probandully dandole rienda suelta a la heterogeneidad de ritmos y estilos, llevados a cabo con simpleza y mucho humor.


Vamos a lo primero: Laburletta dio un sólido show de rock funkeado, demostrando que los años no pasan solos. Hubo invitados de lujo: el Rolo Casas en guitarra (toda una institución), y Julieta Ortiz (de La Probandully) en saxo. La banda recorrió su historia sobre el escenario, y hasta propuso un show audiovisual que consistía en proyecciones de videos hechos para la ocasión (aunque, lamentablemente, algunas fallas técnicas impidieran el disfrute total).


Luego de una pausa de cinco minutos, subió al escenario La Probandully. Con el multifacético Tati Ortiz “dirigiendo la batuta”, brindó un show divertido y de calidad. Sonaron chacareras, tangos, blues, y hasta un tema de música disco. También subió el Rolo Casas en un par de temas para hacer compañía a estos chicos que se juntaron a raíz de un taller de percusión que empezó a dictar Ortiz (atenti, también es el baterista de Laburletta), y que terminó siendo La Probandully.

Pasó la fecha doble en el cineclub, y como nos adelantaba Tati en la entrevista, el objetivo se cumplió: vimos un show diferente, divertido, y de calidad.
.
Fotos por Irupé Medina

1 comentario: